Corre ja, 들키지 마
Corre ja, 숨을 죽여
Corre ja, 그래봤자
넌 내 손바닥 위
Corre si puedes
난 무수한 너와 날 그려
넌 천 번쯤 기회를 버려 하
눈물 대신 새긴
Payback
자 이젠 널 돌려줄 때야
RUN
Nice try, I don’t believe
Poured my soul into this steel
When it drinks your final breath
(oh oh oh oh)
I will finally live again
Tus ojos mienten más que tu voz
Prometes fuego, pero huyes de Dios
Besas con filo, respiras veneno
Te haces la santa, yo sé tú
yo sé tu veneno
Tick-tock
Time’s running out on you.
셋 둘 하나
Oh, there you are
Did you miss me?
Nice try, I don’t believe
Poured my soul into this steel
When it drinks your final breath
(oh oh oh oh)
I will finally live again
Tu mente
Tu cuerpo
Tu aliento
Tu corazón
Todo fue mío desde el principio
Nice try, I don’t believe
Poured my soul into this steel
When it drinks your final breath
(oh oh oh oh)
I will finally live again
(¡Vamos! ¡Dale! ¡Muévelo!)
¡Igual eres mío!
(¡Vamos! ¡Dale! ¡Muévelo!)
¡Estás en mi mano!
(¡Vamos! ¡Dale! ¡Muévelo!)
¡Aquí no hay salida!
(¡Vamos! ¡Dale! ¡Muévelo!)
Grrrrra!
------
source: genie
Romanised by JHnimm
Comments
Post a Comment